Aislamiento acústico

Lana de roca

Para el aislamiento acústico, distribuimos paneles o la lana de roca granulada, ROCKWOOL, para reducir la cantidad de ruido que penetra en un entorno laboral o una vivienda, siendo especialmente útil cuando se instala en suelos o paredes de separación entre espacios diferentes dentro de un mismo bloque de apartamentos o de un complejo de oficinas.

Descubrir

Lana mineral

Comercializamos y distribuimos la gama de productos URSA.  La lana mineral es el material de aislamiento térmico y acústico más eficiente y fácil de usar, tanto para el medio ambiente como desde el punto de vista económico. Las diferentes gamas son:  URSA  TERRA,  URSA  PUREONE,  URSA  AIR,  URSA  SECO.

Continúa leyendo

Soprapren

SOPRAPREN es un panel de composición homogénea y estable resultante de la aglomeración de espuma flexible de poliuretano, para uso como aislamiento acústico y térmico en diferentes elementos constructivos.

Descubrir

Tecsound

Gama sintética de aislamiento acústico de elevadas prestaciones TECSOUND para el aislamiento acústico para ruido aéreo y de impacto  en sistemas de tabiquería, techos, trasdosados y suelos. Aislamiento acústico para dar respuesta a los requerimientos mas elevados en locales de alta presión sonora.

Continúa leyendo

Absorbentes acústicos

La espuma insonorizante AMC Mecanocaucho es un producto Akustikabsorber. Estos materiales han sido diseñados para reducir la reverberación y aumentar el aislamiento entre cámaras. Las espumas insororizantes de aislamiento acústico AKUSTIKABSORBER® son fabricados en España, una gama completa de composites fonoabsorbentes para la reducción efectiva de ruido aéreo.

Descubrir

Amortiguadores

Comercializamos y distribuimos la gama de productos AMC MECANOCAUCHO.  Toda maquinaria que por su diseño tenga elementos móviles o rotatorios, produce un desequilibrio conocido como vibración. Es necesario un  soporte antivibratorio  porque la vibración producida por una máquina acarrea diferentes problemas, como la reducción de la vida de la propia máquina por la fatiga de los componentes de la misma, así como la transmisión de esa vibración a otras estructuras colindantes no aisladas, produciendo problemas de transmisión de ruido y vibración.

Continúa leyendo